La fuerza de la comunidad

No pierdas esta oportunidad única de hacer una buena acción mientras disfrutas de grandes ahorros en productos que ya te encantan. Haz una donación ahora y comienza a marcar una diferencia real en el mundo.

Nuestros proyectos

Categorías populares

Administración / Social

Fortalecer la gobernanza y la participación ciudadana en la toma de decisiones. Incluye la promoción de la transparencia y la rendición de cuentas, el fortalecimiento de las instituciones democráticas, la educación cívica y la participación ciudadana en la toma de decisiones

Agua / Medio Ambiente

Promover la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales, en particular del agua, así como en la protección del medio ambiente y la biodiversidad.

Desastres

Ayud a las personas afectadas por desastres naturales o provocados por el hombre, como terremotos, inundaciones, incendios, conflictos armados, entre otros. Por medio de planes de emergencia, la distribución de alimentos, agua y suministros básicos, la organización de refugios temporales, la provisión de atención médica y psicológica de emergencia, y la coordinación de equipos de rescate y voluntarios.

Educación

Garantizar un futuro mejor para la sociedad en su conjunto.

Infancia / Orfandad

Mejorar la calidad de vida de los infantes y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse plenamente en su entorno.

Tercera Edad

Mejorar la calidad de vida de las personas mayores, promoviendo su bienestar físico, emocional y social. Programas de cuidado y atención domiciliaria, la promoción de actividades físicas y recreativas, la organización de grupos de apoyo y la educación en temas de salud y envejecimiento activo.

Salud

Mejorar el acceso a servicios de salud y promover hábitos saludables

Refugio

Brindar un lugar seguro y digno para las personas que se encuentran en situaciones de emergencia, como refugiados, personas sin hogar, víctimas de desastres naturales u otros eventos traumáticos.

¿Por qué dclub?

Juntos hacemos más

«Cuando ayudas a una causa, estás diciendo a alguien que te importa, reduces el dolor, inspiras sueños y, en ocasiones salvas vidas.«

Únete a dclub

¿Te gustaría formar parte?

¡Únete a nuestra aplicación! Puedes hacer donaciones, enterarte de noticias de tu comunidad y acceder a descuentos exclusivos