The strength of community

Don’t miss this unique opportunity to do a good deed while enjoying great savings on products you already love. Donate now and start making a real difference in the world.

Our projects

Popular categories

Administración / Social

Fortalecer la gobernanza y la participación ciudadana en la toma de decisiones. Incluye la promoción de la transparencia y la rendición de cuentas, el fortalecimiento de las instituciones democráticas, la educación cívica y la participación ciudadana en la toma de decisiones

Agua / Medio Ambiente

Promover la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales, en particular del agua, así como en la protección del medio ambiente y la biodiversidad.

Desastres

Ayud a las personas afectadas por desastres naturales o provocados por el hombre, como terremotos, inundaciones, incendios, conflictos armados, entre otros. Por medio de planes de emergencia, la distribución de alimentos, agua y suministros básicos, la organización de refugios temporales, la provisión de atención médica y psicológica de emergencia, y la coordinación de equipos de rescate y voluntarios.

Educación

Garantizar un futuro mejor para la sociedad en su conjunto.

Infancia / Orfandad

Mejorar la calidad de vida de los infantes y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse plenamente en su entorno.

Tercera Edad

Mejorar la calidad de vida de las personas mayores, promoviendo su bienestar físico, emocional y social. Programas de cuidado y atención domiciliaria, la promoción de actividades físicas y recreativas, la organización de grupos de apoyo y la educación en temas de salud y envejecimiento activo.

Salud

Mejorar el acceso a servicios de salud y promover hábitos saludables

Refugio

Brindar un lugar seguro y digno para las personas que se encuentran en situaciones de emergencia, como refugiados, personas sin hogar, víctimas de desastres naturales u otros eventos traumáticos.

Why dclub?

Together we do more

“When you help a cause you are telling someone you care, reducing pain, inspiring dreams and sometimes saving lives.”

Join dclub

Would you like to join us?

Join our app! You can make donations, get news from your community and access exclusive discounts.